04 junio 2012

C.D. GRIÑON -AFICIONADO A 2 - 4

Ultimo partido de la temporada, con el equipo un poco desmotivado sobre todo por que nos tocaba jugar en  Griñón mas o menos a una hora de viaje en dirección Toledo y a una hora muy mala (13,45 h.), ya sin nada en juego,  solo nuestro amor propio, los chavales respondieron y no falto ninguno de los que estaban disponibles.
      El partido comenzó sin un dominador claro pero poco a poco el sporting se fue imponiendo y se hizo con el control del juego tanto en ataque como en defensa, solo nos faltaba lo de siempre, terminar las ocasiones que haciamos, después de varias claras por fin entro una, después de una jugada muy bien elaborada  Lillo marco el primero, en esta primera mitad pudimos haber sentenciado, pero.....
     En la segunda mitad como nos pasa en los últimos partidos empezamos un poco empanados y nos dejamos comer el terreno por el equipo local y sin darnos cuentas ya perdíamos por 2 a 1,  pero gracias a una gran tiro de Hugo que el portero rechazo como pudo, el balón le llego a Guille que marco el empate,  a partir de aquí parece que el equipo volvió a despertar haciéndose nuevamente con el control de juego. El tercero lo hizo Hugo  por no dar la jugada por perdida, cuando le robo la cartera al portero que quiso salir con el balón jugado y lo que hizo fue perderlo. Y el cuarto fue ya la guinda del pastel, Gozalo recibió el esférico en el centro del campo, y después de varios quiebros soltó un zurdazo desde fuera del área que entro por la escuadra.
Por lo menos acabamos esta temporada con buen sabor de boca.
Hasta la próxima a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario