05 junio 2012

Digno final a una temporada dificil (2-3)

Se acaba la temporada para el Senior "B" con un partido que les enfrenta a otro equipo "veterano", con buen fútbol y muchas tablas, aunque escasos de físico en algunos de sus componentes.
Se adelantó pronto el Sporting nada más arrancar el encuentro tras un gol de Mateo, que culmina un excelente contraataque, pero los fallos defensivos permitieron reaccionar al Atl. Santo Domingo y tomar el mando en el marcador antes del descanso. No era un resultado justo por lo visto en el campo, donde el encuentro había estado sumamente nivelado y con pocas ocasiones de gol por ambos bandos.
En la segunda mitad mejoró el Sporting, que pasó a dominar el partido y consiguió el empate por medio de Dani, cuya aportación goleadora a final de temporada ha sido todo un descubrimiento. La pena es que, casi al final, el Sto. Domingo consiguió la victoria al llevarse un balón dividido.
Pese a la derrota, hubo muchas cosas positivas en este partido. La presencia de juveniles en el equipo aportó calidad y recambios y los escasos senior disponibles respondieron de forma correcta.
La temporada que finaliza no puede considerarse como positiva, no tanto por los resultados como por lo visto cada domingo. Poco compromiso en algunos jugadores, algunas actitudes que ayudan poco y, lo que es peor, muchas graves lesiones. Algo a mejorar la temporada venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario