29 mayo 2012

Gran victoria del Aficionados "B" en su última salida (2-5)

Otra salida y otra vez a punto de no hacerlo por falta de jugadores. Esta vez la ayuda de los juveniles y algunos "Senior" consiguieron que se confecionara un "once" en sentido literal porque este era el número de efectivos. El mérito hay que dárselo especialmente a los juveniles Guille, Beloki y Alberto,  y también a Pica y Rivero que abandonaron corriendo la mesa familiar para ayudar a sus compañeros. Hasta el lesionado Julián puso su coche para trasladarlos a Torrejón a tiempo. Vaya nuestro agradecimiento para su compromiso.
Hubo que entrar al campo casi sin calentar, algún jugador tuvo que pararse por indisposión momentánea debido a la reciente comida pero aún así dieron una demostración de saber hacer, de inteligencia, de dosificación de esfuerzos y de solidaridad en la necesidad.
El Sporting dominó el encuentro y Dani (portero) destrozó la defensa torrejonense antes del descanso con dos golazos de vaselina. Mientras tanto, la defensa, con Rivero (portero) de accidental lateral izquierdo impedía cualquier acercamiento local.Cuando consiguieron acercarse, alli estaba Alberto (portero del Juvenil "B") que se doctoró por segundo partido consecutivo como un excelente portero. También destacaron, dentro del buen tono general, los otros juveniles: Guille y Borja Beloki.
En la segunda mitad Beloki tomó el relevo goleador de Dani, que sufria problemas físicos, y anotó dos golazos a los que se sumó uno especialmente celebrado cuando Hendi marcaba su primer gol con el Sporting después de varios años en el club como defensa. Pudieron ser más porque Beloki mandó un balón al palo y varias jugadas muy claras no quisieron entrar.
Los locales se acercaron con un gol en fuera de juego clamoroso y luego con un extraordinario disparo desde la frontal del área. Al final sufrieron un desastre arbitral que enseñó más tarjetas que faltas y dos jugadores se fueron al vestuario antes de tiempo, afortunadamente cuando ya quedaban pocos minutos. Los del Sporting (tres faltas y cinco tarjetas) midieron mejor al curioso colegiado y consiguieron llegar todos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario