03 noviembre 2011

El Senior "B" goleado por el Concilio (8-0)

Aunque el partido tuviese dos fases totalmente diferenciadas, nada se puede objetar a la goleada conseguida por el Atl. Concilio "B" ante el Senior "B" del Sporting, que solo le plantó cara durante la primera mitad. Se adelantó pronto el Concilio, que contó con casi todas las ocasiones de gol pero poco antes del descanso, los de Pruden pudieron empatar. No se consiguió y en la siguiente jugada llegó el dos a cero con el que se llegó al descanso.
El gol o el descanso dejaron dormidos a los amarillos, que nada más reanudar el partido encajaron tres goles y dieron escasa sensación de oponer resistencia a uno de los mejores equipos de la liga. Aún así, el encuentro entró en otra fase más disputada, donde las ocasiones correspondían en su mayor parte al Concilio pero también los amarillos se acercaban al área local en alguna ocasión. Antes del final, un nuevo bache de concentración de los amarillos fue aprovechado por los locales para redondear la goleada al ocho a cero final.
Esperemos que las tres derrotas consecutivas, todas ellas contra equipos punteros, no afecten a los de Pruden, que ahora tendrán ocasión de volver a enfrentarse a equipos de nivel un poco más asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario