06 noviembre 2011

El Aficionados "B" vuelve a a la senda de la victoria (4-2)

Tras las tres derrotas consecutivas, volvía el Senior "B" al Navarra con ganas de recuperar las buenas sensaciones. Las cosas no pudieron comenzar mejor porque a los pocos minutos marcaba Lucas un gran gol tras un excelente pase de Wilter. Poco después era Ángel el que remataba de cabeza un saque de esquina botado por Israel y conseguía el segundo. Hizo cambios el entrenador del Juventud Torrejón y el partido cambió su rumbo. Tras dos excelentes intervenciones del accidental portero Fran, el árbitro señaló penalti a favor de los de Torrejón tras una mano existente aunque involuntaria en el área local. Un inspirado Fran realizó una gran intervención y detuvo la pena máxima. Sin embargo, poco después acortaron distancias los visitantes tras un mal entendimiento en la defensa amarilla. Juan puso el tercero y la tranquilidad antes del descanso.
Está comprobado que los de Pruden no van a tener victorias tranquilas y llegó el tanto visitante y la posterior presión en busca del empate. Aunque las mejores ocasiones siguieron siendo del Sporting, solo en el descuento sentenció Juan de sensacional disparo.
Lo más positivo, aparte del resultado, es la incorporación progresiva de los lesionados. Hoy volvió Luiscar, ausente desde el primer partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario