20 marzo 2011

goles para los padres

Se disputó el miércoles 16 por la tarde la jornada de prebenjamines aplazada en su día por la lluvia. Esta vez con sol, ganaron los más pequeños y perdieron los grandes. El A cedió ante el Alcobendas A por 3 a 1, mientras que el B en un gran partido se impuso al At. Madrid D por 1 tanto a 0, obra Matías, y el C, que tuvo una tarde redonda, derrotó por 6 a 1 al Alcobendas D, con tantos de Adrián, en cinco ocasiones, y Oscar.

El viernes 18, de nuevo con la primavera asomando, se disputó la jornada habitual en el Oscar Molina con empate a dos para el A ante el At. Madrileño D, con dos goles de Mario, y de nuevo victoria para el prebenjamín B que derrotó por 5 a 1 al Concilio, anotando Iván, en tres ocasiones, y Adrián en dos.

El sábado por la mañana, turno para los benjamines en el Oscar Molina, día del padre y victoria del A ante el D. Cinco a cero fue el resultado final en un encuentro donde los mayores volvieron a imponer su fuerza y experiencia. Anotaron Javi,2, Adrián, 2 y Alex. El B logró un gran empate a cero ante el Concilio B, equipo ante el que había caído claramente en la primera vuelta. Por su parte, el C sigue cosechando victorias, y ya van dos en la segunda vuelta. Esta vez derrotó al At.Madrileño G con un solitario gol de Armando.
Los alevines jugaron en el Largo Caballero con suerte dispar. El A volvió a golear, 12 a 4 ante el Cobeña. Sigue el festival anotador de los de Gote a la espera de su duelo con el primer clasificado, el Aldovea. Esta vez marcaron Sergio,6, Jaime,3, Calleja, 2 y Santi.
El B de Miguel luchó pero no pudo con el Merpi que se impuso finalmente por 6 tantos a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario