20 marzo 2011

el cadete a sigue luchando por la salvación

En el día del padre y con horario de mediodía y con calor al sol, buen partido del primera alevin de Diego en el Largo Caballero ante el Merpi. Al igual que en la primera vuelta, los también amarillos demostraron su superioridad pero esta vez el Sporting plantó mas cara. Al final, 8 a 5 para los de casa.
En horario de comida, jugó el infantil A en la Alameda de Osuna. Buen partido de los chavales a pesar de la derrota final por 4 tantos a 1. Un penalti fallado, algún poste y ocasiones marradas podrían haber transformado el marcador. El tanto amarillo fue obra de Felipe.
Por su parte, a la misma hora, 13:30, y con retraso, jugó el infantil B en el Navarra ante el Fuente el Saz. Trabajada victoria de los hoy dirigidos por Pica y Dani, que se impusieron en un disputado partido por tres tantos a dos.
El cadete B madrugó para desplazarse a Colmenar y enfrentarse al Siete Picos, uno de los primeros clasificados. Buen partido de los de Jonatan que se dejaron la piel para caer dignamente por cinco goles a dos. Anotaron Sergio Bescos y Sergio Martín.
Por su parte, el cadete A cumplió con la necesidad de ganar para seguir intentando la salvación. Ante el colista, el Daganzo, y en el Navarra, realizó un buen partido, se mostró superior y pudo alcanzar una mayor diferencia de goles a poco que se hubiera estado más acertado de cara al gol. Al final, 5 tantos a 2. Anotó Enrique, en tres ocasiones, e Ilias en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario