14 marzo 2011

Empate en el descuento del Juvenil "A"

Al Juvenil "A" del Sporting le han coincidido los rivales más difíciles del campeonato con una mala racha de juego y de lesiones que le están complicando su clasificación. Por segundo partido consecutivo hubo de enfrentarse a la lesión de un jugador en los inicios del encuentro, lo que rompe cualquier esquema de juego previsto.
Ante el Rayo Colmenar, un equipo muy bien plantado atrás aunque con pocos efectivos en ataque, el Sporting tuvo una primera mitad demasiado nerviosa, con poca precisión en los pases y excesivos patadones en un campo que, por su césped, ya dificulta bastante el control del balón. La suerte le sonrió para adelantarse en el marcador tras un fallo del portero local que permitió a Guille marcar de cabeza.
Mejoraron los de Camilo tras el descanso y tuvieron el cero a dos en las botas de Wilter, pero el balón se fue al palo. Poco después empataban los locales en una jugada en que la defensa amarilla pecó de pasividad. Una falta directa adelantó al Rayo y, a partir de este momento el dominio correspondió al Sporting, que creo varias ocasiones claras de gol (un balón de Jorge fue a para al larguero y el portero sacó un disparo a bocajarro de Samuel) pero se llegó al descuento con este resultado. Cuando ya se contaba con la cuarta derrota de la temporada, el árbitro señaló un penalti a favor del Sporting por mano de un defensa local, tan clara como absurda. El lanzamiento, difícil por su importancia, lo materializó Jorge engañando al portero.
Aunque el resultado pueda parecer un paso atrás, debemos verlo desde un punto de vista positivo. La actitud de los jugadores sigue siendo correcta y la próxima jornada de descanso permitirá recuperar lesionados y sancionados.
Buen debut de Chema, al que la lesión de Christian le dejó sin tiempo de adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario