30 enero 2011

Importantísima victoria del Juvenil "A" ante el Chopera (1-3)

Derbi en el Navarra, partido grande entre el segundo y tercer clasificados que comparten campo y mucha rivalidad. El que no se deje llevar por la tensión y se mantenga sereno se llevará el choque. Al encuentro llegan los dos equipos en rachas muy distintas, muy bien el Chopera y flojeando el Sporting en los últimos partidos, donde ha perdido el liderato.
El partido comienza con los amarillos, hoy visitantes, muy bien asentados atrás y creando hasta tres ocasiones claras en ataque pero, poco a poco, el Chopera va entrando en el partido y pasa a dominar la pelota. El ex sportinguista Luís cuenta con dos ocasiones de gol pero Wilter resuelve una embarullada jugada y adelanta a los de Camilo. A partir del gol volvió el dominio amarillo y la sensación de que al Chopera le podía la ansiedad. Al descanso se llegó con este corto resultado y buenas sensaciones para el Sporting.
La segunda mitad reafirmó las sensaciones de la primera pero más exageradas. Marcó Jorge en un mano a mano con el portero, luego lo hizo Dudu en un centro-chut lejano que sobrevoló al portero y entró por la escuadra más alejada y pudieron ser algunos más. El partido parecía decidido y algunos jugadores del Chopera se lo tomaron como una afrenta con la aquiescencia del pésimo árbitro (el mismo de Pedrezuela). Acortó distancias el Chopera de un gran disparo directo de falta pero quedaba muy poco tiempo para el final y más que lo acortó el colegiado al suspenderlo en el minuto 44 tras un pequeño tumulto a su alrededor después de que un jugador del Sporting fuera golpeado en el suelo por un rival. Lo curioso es que ni llego a enseñar una sola tarjeta. Lo más interesante fue la vuelta a las buenas sensaciones que transmitieron los de Camilo y la recuperación de algunos jugadores fundamentales.

42 comentarios:

  1. Muy bien chavales, con esa actitud se gana un partido de fútbol, si seguimos asi podemos hacer algo grande

    ResponderEliminar
  2. recuperemos el puesto qe nos merece xavaless...

    ResponderEliminar
  3. soy unjugador del juvenil A del chopera y en lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de las tarejtas porque mas de un jugador amarillo(buooh) deberia estar expulsado.
    no comentais el mejor gol del partido que le metieron a su "porterazo"(buoooh) ya que dudu lo metio sin querer jeje
    con respecto a la fata de educacion de entrenadores del sporting 6 de diciembre ya el entrenador del juvenil a con comentarios cito palabras textuales:
    -dele mas fuerte arrancale la cabeza
    -dale tu mas fuerte
    me parace lamentable la falta de educacion contra el equipo contrario y mas insultos hacia jugadores contrarios.
    con respacto a los entrenadores presentes en la grada siento decirle que su forma de educar a un jugador de futbol sin que tenga deportividad me parece pesima como ciertos entrenadores de ese club que no tienen idea de futbol alguna.

    ResponderEliminar
  4. PUTAAAAAAAA SPOORTIIINGGGGGGGGG!!!!
    SOOIISSS LA ESCORIAA DE ALCOBENDAASSSS!

    ResponderEliminar
  5. la única tarjeta roja k podíamos haber recibido venía de una falta del Chopera, y decir k el sporting no enseña deportividad es columpiarse un poco, sobre todo cuando de las TRES agresiones k sufrí, dos fueron de entrenadores del chopera. Gran ejemplo, si señor, para los chavales. Así es como se enseña a perder.

    ResponderEliminar
  6. hablais de educacion cuando venis a nuestra pagina web a insultar??eso no es educacion...

    ResponderEliminar
  7. Prefiero que me llamen culonimo premetooohhhjjj! Y tengo una bici azul. :) y me gusta el audi a4(puntos)

    ResponderEliminar
  8. Camilo - Entrenador Sporting1/31/2011 10:49:00 a. m.

    Varias anotaciones ... 1. Si esperó y exigo a mis Jugadores que entren con fuerza al balon siempre, lo aprendi cuando juge Futbol Profesional en varios paises en SurAmerica mucho más contra rivales que ademas de tener una idea de Futbol errada segun creo y repseto son muy malintencionados 2. Uno primero es Persona luego Futbolista o lo que sea, el Futbol es un juego y nada más y ayer ganaó un equipo que supero al otro ... cada cual en la intimidad de su conciencia sabe como lo hizo pero sobretodo que intención tuvo !!! ... a mi intento un chaval ( creo que se llama "Anonimo" justo antes de empezar el partido con un balon por la espalda) ... creo que es propio de el, pobrecito suplente alli en este buen Equipo el Chopera, Yo tardaria tres horas en decirle que en el Futbol Profesional en mi Pais y en Argentina tuve una excelente trayectoria como Persona y como Atleta ... en fin "anonimo" ojala y corrigas el rumbo, pero es problema tuyo y no escribas como "Anonimo" no se ve bien aunque es propio de ti. Mis excusas por hablar fuerte y claro es que tengo sangre caliente y soy de tierra caliente en donde se habla de frente" ... un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. no entiendo tanto odio acia este club cuando gran parte de componentes del alcobendas 04 fueron jugadores del sporting y defendieron este escudo...

    ResponderEliminar
  10. samuel como respuesta a tu comentario esos entrenador que tu nombras en el campo son jugadores y en el banquillo con sus jugadores son entrenadores ya se su trbajo de entrenador esta muy bien valororado por los directivos del club.
    a tu entrenador he de decirle que ese jugador estaba en el banquillo por cierto motivos y que si no le hubiera dado el balon su club huiera perdido ese balon...y su suplencia dio lugar a que tu jugador numero 10 no saliese muy mal parado del campo ya que le conoce demasiado bien y no hubiera jugado como tal ya ke tu central fue a lesionar al jugador numero 9 de mi equipo porque sabe que todos y cada uno de sus compañeros incluido el le comen la poya por debajo del culo respecto lo futbolistico.
    tambien decirte que nome interesa para nada de donde eres ni donde has jugado...solo decirte que puedes animar a tus jugadores a que vayan uerte al choque pero decir a un jugador como dudu que le arranque la cabeza a otro del chopera ya que los conoce desde el colegio a algunos...y no tardarias en explicarme nada porque de alguien como TU no tendria nada que aprender.y que sepas que yo no tengo que corregir nada de mis actos porque todos estan bien hechos y si sabees quien soy me da igual porque yo escribo con el nombre que quiero ya que no es la pagina de mi club en y eso que es propio de mi te lo callas rque ni si quiera me conoces. tengo respeto sobre el rival pero asta que me faltan el respeto a mi.saludos "sangre caliente"

    y al machote que pone lo de su pagina web nose si sabra leer o sera analfabeto pero no he insultado a nadie.

    ResponderEliminar
  11. No se de que se quejan. Ellos, el alcobendas 04, hablaron fuera del campo, el sporting respondio dentro de él, con buen juego, calidad y sin dar oportunidades, aun que bonito el gol del 04, todo hay que decirlo. Con esto, solo un ultimo comentario: 4-3 y 1-3.

    ResponderEliminar
  12. El Gol del 04 fué un buen gol ... el partido bien disputado en terminos generales, el arbitro fatal un incompetente absoluto ... No me aterran los comentarios de un Ignorante como el tal Anonimo ... es un Pobre Ser Humano se nota, es notorio su incapacidad de respetar, de escribir, de controlar sus instintos, en otras latitudes ni siquiera entrenaria no daria sino para recoger pelotas ... me insultara, me amenazara, pero seguro jamas dara la cara ... propio comportamiento de un Pobre Cobarde ... muy mal educado, una reflexión, educate y se alguien, estudia porque Futbolista no seras nunca jamas ... no das para tanto y aca cierro esto, te lo dijo con cierto aprecio o pena ... pena se siente por personas de tu perfil, Anonimo ???

    ResponderEliminar
  13. Como miembro de alcobendas 04, os quiero dar mi enhorabuena por el partido y por la victoria. Samu me hubiese gustado perdirte disculpas por mi agresion ya que soy el capitan de mi equipo y entrenador del club. Pero mi calentón no pudo hacerlo. Pero lo que no puedes hacer es juzgar mi forma de entrenar o de enseñar ya que no lo sabes al igual que yo no se tus formas de entrenar.
    Un saludo y enhorabuena por la victoria.
    Soy Adrian, capitan del juvenil A del Atl. chopera Alcobendas 04.

    ResponderEliminar
  14. Adrian ... soy Camilo (Entrenador del Sporting) ... Son los vuestros un muy buen equipo de hecho han venido de menos a más y ahi estan en la pelea por el ascenso seguro ... El Futbol es un deporte para jugarlo más con la cabeza en algunos casos como este precisamente (este partido) ... ganamos bien y solo te invito a que reflexionen con cabeza fria cuando haya que jugar en caliente ... Animo tienen muy buen Equipo y estan Trabajando muy bien, el Futbol es un Juego solamente !!! abrazo

    ResponderEliminar
  15. Joder putos gabachos de mierda que ganaron a dinamarca de dos y en la prorroga, menos mal que la aficion francesa tuvo un buen detalle cuando a espña le entregaron las medallas cantando ¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA!!!
    Dentro de dos años en nuestro mundial lograremos ser los mejores del mundo ¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!
    AH!!! POR DIETO DE QUE VA ESE TAL CULONIMO QUE ESTO ES UNA PAGINA SERIA OSTIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Viva españa! viva el rey!, viva el orden y la ley!!

    ResponderEliminar
  17. Adrián yo no he cuestionado tu forma de entrenar. Pero si un chaval de ocho años va a ver a su referente (porque para él lo eres) y ve como ante la derrota reacciona con violencia, puede que la violencia se convierta en algo normal para él.

    ResponderEliminar
  18. dejadlo ya chavales,
    la conclusión del partido es q el 04 no tuvo su mejor partido y el sporting estuvo bien organizado y le hecho muchas ganas y al final ganó el q se lo mereció, punto.
    Los incidentes del partido han pasado y se han quedado dentro del campo que es lo importante.

    ResponderEliminar
  19. Mira yo no soi del equipo, pero tu quien cojones eres (el entrenador) para faltar el respeto? ati nadie te ha faltado al respeto llamandote ignorante, o pobre ser humano, eso lo seras tu makina!

    ResponderEliminar
  20. la pantera rosa opina qe este asunto esta zanjado

    ResponderEliminar
  21. mira camilo si sabes quien sooy no hace falta que te de la cara y como veras en cada auno de mis comentarios yo no te he insultado pero veo que tu si.si yo no valgo ni pa recoger pelotas para lo unico que sirve tu es para chuparmelas a mi...y nose que me dices de que no vooy a llegar a nada porque nose si ves tu posicion ,que presumes tanto de haber jugao en tu pais en liga profesional vete para ya haber si te pierdees flipao.
    y la unica pena de este partido no esque perdiera el alcobendas 04 sino que en el balonazo que te tiraron no te diese en la cara para arreglartela

    ResponderEliminar
  22. No se q estais diciendo de la accion de adrii preocuparos del entrenador que teneiis...vaya verguenza de entrenadorr madremiiaa... De donde le aveiis sacado?...nose que deciis de a 4 puntos, aver si los cuatro puntos te los van a poner en urgencias idiotaa!ganasteiis porque no tuvimos suerte de cara a porteria, no por vuestro juego y calidad ( buuooo )...mira chabales el mejor juego es el del chopera.. I quien diga lo contrario que se pase por el navarra a decirlo en la cara, tanto que deciis...todavia qeda mucha liga por delante asique no os confieis flipaoos...que a cada CERDO le llega su san martin...jugador del juvenil A del AT Chopera hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  23. PUTA SPORTING PUTA SPORTING
    Sporting q porq ayais ganao nose os suba ala cabeza porq todo loq sube baja asinq cuidao
    con los comentarios q poneis...
    no soy del akipo pero soy el nº1 en la grada del 04 asinq ya os digo menos insultos q las fatigas son maaaalas
    enga sus jodan el culo
    FIRMADO: CHM

    ResponderEliminar
  24. Luego decis q no venis a insultar a la página del sporting....en fin....
    Nuestro equipo no está nada confiado porque estemos a 4 puntos de vosotros ,en ningun momento lo hemos dicho, os ganamos y punto y si quereis que pensemos que vuestro juego es la ostia no tengo que ir al navarra a veros, nos lo teniais q haber demostrado el otro dia pero parece que os cuesta reconocer q el sporting le hechó COJONES al partido y que estuvo bien organizado atrás y con acierto alante.

    ResponderEliminar
  25. si si mucho que decis de vuestro juego y todo lo que querais pero 2 partidos dos victorias del sporting 0 victorias del 04 nose perooo ahi queda esoo no tenemos mas que deciros ya os lo hemos dicho 2 veces

    ResponderEliminar
  26. con un delantero como luis fabuel para k no ganase el sporting

    ResponderEliminar
  27. tanto k ablais...nose qe decis...puede qe no ascendamos,puede que jugemos mal pero los partidos qe icimos contra vosotros emos cumplido,vuestros insultos son parte de la impotencia qe teneis xk no abeis exo nada x intentar ganarnos...reconocerlo es un acto qe os puede honrar como personas...solo tengo k deciros una cosa que vosotros no teneis,yo al contrario qe vosotros os deseo qe os valla bien y qe trabajando duro se consiguen las cosas

    ResponderEliminar
  28. fabuel es un paketeeee jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Viva el sporting! Viva el rey! Viva el orden y el 1-3!!!

    ResponderEliminar
  30. Con estas circunstancias ehh, el buen juego desplegado por el equipo rival, el ambiente incendiante en la grada, ehh las condiciones climatologicas claramente favoreciendo al equipo, es normal que suceda esto che, el local con un punta, de alta calidad que no falla entre esquina y esquina, el visitante que viene a toda marcha con sus jugadores claves, ehh todo esto produce un choque de alta tension que se noto en el campo, a destacar la perfecta actuacion del arbitro, que no fallo, si no que acerto mas de la cuenta, con todo esto, ehh me guataria felicitar al equipo visitante, y animar al local che, ya ambos que aun queda muchos puntos.
    Fdo. Boluda

    ResponderEliminar
  31. no pasa nada chavales, ese sporting¡¡
    no nos lo tenemos que creer, que en la vuelta nos ganan
    Ah no¡que han perdido tambien¡
    A ver si se os bajan un poco los humos 04, admitid que habeis perdido y punto.
    posdata: decirle a luis fabuel que yiyi tiene su pieran ortopedica

    ResponderEliminar
  32. por cierto buena pancarta xD!! cualkier dia se os cae jajaa

    ResponderEliminar
  33. a x cierto tanto k presumis los del sporting yo solo llevo mas ascensos k todo vuestro club en su historia

    ResponderEliminar
  34. pero que presumir?? has leido en algun comentario que ponga:somos los mejores o algo de eso??
    y no se que estas diciendo xq el chopera no es que tenga muchos ascensos en su historia macho que hablas sin pensar

    ResponderEliminar
  35. aprende a leer xk e puesto k yo tengo mas ascensos k el sporting no e puesto nada del chopera macho que hablas sin pensar

    ResponderEliminar
  36. nadie te a preguntao cuantos ascensos tienes ni nos interesa

    ResponderEliminar
  37. Si tantos ascensos tienes, que haces en el Chopera?

    ResponderEliminar
  38. Estuve en la grada y salí del partido con una tristeza inmensa a pesar de que mi equipo había ganado. Jugadores; no me gustó veros tan crispados y a algunos tal mal educados. Muchos de vosotros a pesar de que hoy os toca jugar en equipos diferentes, sois amigos, o al menos conocidos, habéis estudiado juntos, algunos incluso habéis jugado hace no mucho en el mismo equipo, si lo pensáis fríamente ¿no os da un poco de vergüenza comportaros así?. ¿Se sienten vuestras madres orgullosas de lo que hacéis en el campo?. No me gusta el fútbol por el exceso de pasión que desata tanto en los jugadores como en la afición. Por cierto, papás y mamás, también nosotros debemos dar ejemplo hasta en el más mínimo gesto o comentario. Jugadores, ¿os sentís orgullosos de vuestros padres/madres cuando gritan en la grada?. Esto es un partido, nada más, no nos va a solucionar la vida, ni a los padres ni a los hijos, tan solo podrá hacérnosla un poco más llevadera. Aún queda mucha liga, a lo mejor ascendéis los dos, a lo mejor ninguno y qué más da? Os aseguro que dentro de muy poco tiempo nadie recordará quién ganó a quién. Os animo a que juguéis para divertiros y para divertirnos a nosotros, los espectadores, con buen juego. Ahora al leer vuestros comentarios sigo sintiendo mucha tristeza.

    Por cierto, ¿no podéis escribir sin tanta falta de ortografía?. Una madre.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos,

    Soy Pitu, entrenador del Juvenil A del AT Chopera.

    Gracias Elena por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo.

    No había entrado en esta pagína en toda la semana, me gusta entrar y leer las crónicas de los partidos.

    No salgo de mi asombro al leer lo que estoy leyendo.
    El partido del Sábado, fue eso, un partido de fútbol, entre dos buenos equipos que lucharán por ascender a final de Temporada.

    Ganó el Sporting porque fue mejor, desde el comienzo del partido hasta el final, y desde aquí quiero daros la enhorabuena por la victoria.

    De todo se aprende, pero de lo que mas se aprende es de las derrotas, por comportamientos innecesarios y por actitudes lamentables, que espero que no vuelvan a ocurrir.

    No voy a entrar a juzgar que se dijo, que se hizo, que estuvo bien o que estuvo mal, prefiero reservarmelo.

    Perdimos el partido, pero mi actitud fue correcta desde el principio hasta el final del partido, dando la mano al entrenador contrario cuando el partido finalizó.

    No puedo decir lo mismo de los jugadores, asi que espero y deseo, que en próximos partidos no ocurra eso.

    Una vez, enhorabuena Sporting. Mucha suerte y que al final si puede ser, ascendamos los dos.

    Saludos,


    Pitu

    ResponderEliminar