30 enero 2011

1 victoria y 1 aplazamiento

El primera alevín jugaba en casa pero esta vez en el Largo Caballero, ante el Liceo Europeo. Buen partido de los de Diego y victoria final por 4 a 2. Marcaron Dimitar, Oscar, Alfredo y Adam.
El infantil A jugó en el Poli Jose Caballero ante el Carranza. Buena primera parte de los amarillos que aguantaron bien el inicio del encuentro, sucumbiendo poco a poco en la segunda parte. Anotó Alex de falta directa. El resultado final, 1 a 7.
El infantil B no disputó su encuentro en La Cabrera ya que el equipo local solicitó la suspensión del partido por la nieve acumulada durante la mañana del viernes.
El cadete B jugó en el Navarra ante el Merpi. Buen encuentro ante uno de los de arriba. Sólo un gol en contra en la primera mitad. En la segunda parte llegaron otros dos tantos para un marcador final de 0 a 3. El esfuerzo derrochado por los chavales de Jonatan no tuvo recompensa en el marcador pero poco a poco se deben ir recogiendo los frutos.
Para terminar, el cadete A viajó al Polideportivo de la Masó. Allí, en horario de tarde, disputó una muy buena primera mitad, adelantándose al Caridad con gol de Adrián. Empataron los locales y ya en la segunda, los de casa se impusieron claramente. Al final, derrota por 5 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario