04 octubre 2010

BRILLANTE ENCUENTRO DEL SENIOR B ANTE EL VALDEAVERO 0 - 4

Ya en el autobús dirigiéndonos al campo del VALDEAVERO, se notaba un gran ambiente entre todos los que íbamos en el. la expectación de como iba ha estar el estado del terreno de juego era grande, pues es el único campo de esta categoría que tiene césped natural, bueno mas que césped era hierba, aunque tenia muchos baches se pudo jugar.
El día poco a poco empezó a ponerse ventoso con el viento muy racheado que dificultaba las acciones de los dos equipos, el Sporting salio muy concentrado y sabiendo lo que tenia que hacer, fue dominando el encuentro desde un gran trabajo defensivo y de presión que ahogo al equipo Local, así mediada la primera parte y después de un gran pase entre la defensa llego el balón a Lillo y cruzando el esférico a la salida del portero hizo nuestro primer gol, el equipo siguió igual aunque al tener el viento encontra se hacía difícil los pases en largo, el Valdeavero a penas llego al portería y cuando lo hizo nuestro portero Dani se lo impedía.
En la segunda mitad el equipo de casa empezó empujando y al minuto uno estuvo a punto de empatar el encuentro, por  un despeje fallado debido al viento, y gracias a la buena parada primera de Dani y el despeje casi en la línea de portería de Pica se evito el gol.
Y lo que son la cosas del fútbol, al minuto siguiente Lillo en una gran jugada de habilidad realizo el segundo, los de Prudens siguieron controlando el encuentro con varias ocasiones, y realizando un brillante partido, el tercero llegó en un contraataque por medio de Lucas en  una vaselina a la salida del portero, el equipo siguió a gran nivel y sin relajarse, el rival a penas inquieto a nuestra defensa que también lo hizo a gran altura, y así en otra buena jugada llegó el cuarto gol que Lucas materializo.
Destacar la actuación de todos los jugadores del Sporting, se vio a todos muy implicados en el trabajo de EQUIPO, a seguir así chicos.
También felicitar a los aficionados que nos acompañaron al encuentro por su saber estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario