13 marzo 2010

los pequeños

En tarde nublada y fría, el Oscar Molina acogió una nueva jornada de prebenjamines. Enfrentamiento entre sporting a y c a las seis de la tarde que se inclinó del lado del A. Los jugadores de Marta derrotaron a los de María por un ajustado 2-1. Menos reñido estuvo el partido que se celebró en paralelo entre el sporting b y el Deportivo Alcobendas B. Los de Miriam se impusieron por 6 a 0, con tantos de Iván Martín, en dos ocasiones, otros dos de Alex, Raúl y Samuel.
La mañana del sábado vio madrugar al benjamín B, nueve de la mañana en el Poli, donde fue derrotado por uno de los gallitos del grupo, el At.Madrid F, por ocho tantos a cero. A la misma hora, la Dehesa Vieja de Sanse albergaba una nueva jornada del grupo donde participa el benjamín C. El rival, el San Agustín de Guadalix, se llevó el triunfo por 5 a 3, en un buen partido amarillo. Los goles, marcados por Raúl Jimenez, Robi y Jose.
A las 11 jugó el benjamín A, también en el Poli, ante el Alcobendas B. Derrota final por cinco tantos a uno, con gol amarillo obra de Nico.
El alevín A jugó contra el Merpi en el Largo Caballero llevándose la victoria por cinto tantos a dos en un partido reñido.
En el mismo campo, jugó el alevín B un poco más tarde ante el Brains A. Gran partido de los de Gote que después de ir perdiendo por 3-0 al descanso, con dos penaltis en contra, remontaron en una gran segunda parte, terminando ganando por 4 a 3. Los tantos, obra de Juan Carlos,2, Felipe y Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario