08 abril 2013

AFICIONADOS A - ALGETE 5 - 0

Expectación en este partido, sobre todo porque nos enfrentábamos a un equipo en alza, unos de los mejores equipos de esta segunda vuelta, por lo menos en resultados.
En este partido, desde el primer minuto hasta el pitido final el equipo, creo yo, cuajo sino el mejor partido, unos de los mejores, los de Jose Luis mantuvieron la tensión y la intensidad durante los 90 minutos, y apenas existió el equipo visitante.
La primera mitad acabo con un gol de diferencia, el tanto lo marco Cristian, después de una bonita jugada al primer toque,  aunque ocasiones no faltaron para aumentar el resultado.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, solo se veía un equipo en el campo, el segundo gol lo hizo Primo en jugada de estrategia(que nunca practicamos), el tercero Gio de cabeza al saque de un corner, el cuarto fue un golazo de Gonzalo desde el centro del campo, el portero rival estaba un poco adelantado y  mando el balón  por la mismísima  escuadra, y el quinto lo culmino Sergio después de recibir un gran pase y al primer toque cruzando el esférico fuera del alcance del portero del Algete.
En este encuentro lo que hay destacar es al EQUIPO, por su concentración y buen hacer en todas las facetas del juego, y apenas sin fisuras.
Enhorabuena chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario