11 febrero 2013

RAYO COLMENAR -SPORTING AFICIONADOS A 0 - 0

Partido importante en casa del segundo clasificado que en la primera vuelta saco tres puntos del Navarra, el encuentro empezó a las 19 h. con una condiciones metereologicas adversas (fuerte viento frió acompañado de lluvia), que hacia  muy difícil la practica de buen fútbol.
No se podía controlar bien el esférico, el campo estaba muy rápido debido a la lluvia que estuvo cayendo durante toda la primera parte, el equipo estuvo muy trabajador y presionando la salida del equipo local,
El partido no tenia dominador claro, el dominio era alterno, con ocasiones por los dos lados que  no se materializaron, unas veces por errores y otras por buenas actuaciones de los  porteros.
La segunda mitad empezó por lo menos sin lluvia pero el viento no se quito ya en todo el tiempo, nos toco jugar esta vez a favor de viento, que en algunas ocasiones beneficiaba y otras perjudicaba, difícil templar los pases, en esta segunda parte el equipo domino e hizo alguna ocasión mas que el Rayo Colmenar creo yo.  Al final reparto de puntos y lo mejor la sensación que dio el equipo.
La actitud de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario