25 octubre 2012

Increible e Inmerecida derrota del Senior "B" (3-4)

Partido en el Navarra, entre dos de los últimos clasificados, al que el Sporting acude con muchas bajas y que se pone cuesta arriba nada más empezar al encajar un gol en el minuto dos. El Santo Domingo parecía superior en el juego corto pero dejaba tocar la pelota y poco a poco, los de Pruden fueron imponiendo su ritmo. Empataron con gol de cabeza de Beloqui, a saque de falta de Dani y tuvieron ocasiones para llegar al descanso con ventaja pero no las convirtieron.
En la segunda mitad se adelantó el Sporting al transformar Marcos un penalti cometido sobre él mismo y pareció sentenciar el encuentro con otro tanto fruto de su presión sobre los defensas visitantes.
A falta de 10 minutos y con dos goles de ventaja, el partido parecía decantado pero ocurrió la debacle, algo que suele ocurrir a equipos tan jóvenes como el Sporting. Una falta inexistente señalada por el colegiado acaba en gol por fallo en el marcaje. Poco después empata el Santo Domingo debido a un despeje errado a la media luna del área y para rematar la faena, un balón perdido en la salida de un contraataque acaba en gol, ya cumplido el tiempo reglamentario.
Nada que objetar a la entrega de los jugadores pero debe servir de experiencia para posteriores partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario