17 abril 2012

El Aficionados "B" solo sucumbió al final (4-2)

Trabajado partido del Sporting "B" en Torrejón, donde parecía víctima propiciatoria ante uno de los primeros clasificados. Como en los últimos partidos se presentaron con lo justo debido a las muchas bajas, la mayoría debidas a lesiones, y los que jugaron tampoco lo hicieron en las mejores condiciones físicas.
Comenzó dominando claramente la Peña Torrejonense, que creó varias ocasiones claras de gol que fallaron o acabaron en las manos de un inspiradísimo Rivero. Poco a poco se fue asentando el Sporting, ahorrando esfuerzos inútiles pero comenzando a llegar al área local con cierta asiduidad hasta que tras una gran jugada de Carlos, que rebasó a todos los defensores que le salieron al paso, acabó marcando Wilter de cabeza.
La corta ventaja al descanso animó al los amarillos a perseverar, y pudo llegar el dos a cero si el árbitro no cierra los ojos a una clarísima falta a Wilter sobre la línea del área, que hubiera supuesto expulsión por tratarse del último jugador. Seguramente le pareció demasiado porque minutos antes había expulsado otro jugador local por reiteradas protestas y esto supuso un punto de inflexión en su actuación. A partir de este instante, todo lo que pitó lo hizo en contra del Sporting.
Empataron los locales de un gran disparo desde fuera del área pero Ángel volvió a adelantar a los amarillos aprovechando una confusión defensiva. El propio Angel tenía que retirarse lesionado poco después, con el único cambio disponible ya realizado, por lo que el Sporting quedaba con diez y muy maltrecho físicamente. Los goles locales fueron cayendo pese a que Rivero salvó varios mano a mano en una mañana ciertamente inspirada.
El resultado puede considerarse justo. Los locales fueron mejores pero los de Pruden se lo hicieron pasar mal hasta el descuento y no podemos poner ninguna pega a su entrega. Las derrotas cuando se da todo en el campo saben mejor que algunas victorias.

2 comentarios:

  1. Nose que partido a visto el que hace esta cronica por que fue un partido clarisimo para los locales los 2 goles fueron 2 errores en el 1º visitante el balon salio por linea de fondo.. y tampoco pone que los locales se quedaron con 1 menos tambien

    ResponderEliminar
  2. Vaya basura de crónica más partidista..

    ResponderEliminar