12 marzo 2012

Digna derrota del Senior "B" ante el líder (5-0)

Muchas ausencias en los de Pruden y varios jugadores que tuvieron que "olvidarse" de sus lesiones o enfermedad y colaborar en un partido difícil, ante el mejor equipo de la liga. Los que fueron jugaron al 110% y consiguieron más de lo que el resultado refleja.
Aunque el dominio correspondió siempre al Talamanca, el Sporting tuvo ocasiones muy claras para marcar, sobre todo por parte de Carlos, que en muchos momentos ý pese a encontrarse bastante solo, puso en jaque a toda la defensa del Talamanca. Un remate suyo en la primera mitad pasó ligeramente por encima del larguero, con el portero batido. En la segunda, el Sporting erró un penalti que hubiera supuesto un resultado más ajustado. También es justo destacar la gran actuación del meta Rivero, que salvó varios uno contra uno ante delanteros locales.
Por lo demás solo hemos de lamentar las muchas ausencias, porque la tarde resultó espléndida para jugar al fútbol, el rival impartió lecciones de este deporte, el Sporting luchó mucho y bien con lo que tenía y hasta el árbitro estuvo tan bien que no recordamos su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario