04 diciembre 2011

El senior "B" gana al Alapardo (1-0)

Hay dos cosas que una crónica no suele reflejar nunca. Que el árbitro lo hizo bien y que los locales tuvieron suerte. Los pasados partidos cumplimos con la primera parte y hoy debemos llevar a cabo la segunda. Sin desmerecer el enorme esfuerzo llevado a cabo por los jugadores del Sporting, si alguien mereció ganar fue el Alalpardo. Hasta cuatro balones terminaron en los palos de Dani y este salvó tres o cuatro balones extraordinarios. El Sporting llegó dos veces a la portería visitante, la primera fue un contraataque que acabó con el gol de Fran, tras excelente pase de Lucas. La segunda fue una falta lejana, muy bien lanzada por Mateo, que se perdió muy cerca del paño del Alalpardo.
Dicho esto, el Sporting llevó a cabo un partido épico, con muchas ausencias y la lesión de uno de sus puntales en ataque (Juan) a los veinte minutos de la primera mitad. Defendieron bastante bien, sobre todo en la segunda mitad y, mejor cuando se quedaron primero con diez jugadores por la expulsión de Lucas. Luego se lesionó el central Victor que, sin posibilidad de cambios, tuvo que realizar un extraordinario esfuerzo para seguir en el campo aunque fuera como delantero.
Destacar hoy el gran partido del portero Dani, que con el esfuerzo de los demás, consiguió mantener su portería a cero.

1 comentario:

  1. todos los resultados del grupo http://www.playgol.net/espana/madrid/futbol-liga/masculina/tercera-regional/3/2011-2012

    ResponderEliminar