07 mayo 2011

vuelve la competición

Volvió el fútbol al Oscar Molina la tarde del Viernes. Amenaza de lluvia y viento para ver en primer lugar un triste espectáculo por parte de algunos aficionados del At. Madrileño, que se mofaron y faltaron al respeto a nuestros chavales del prebenjamin C y a su entrenadora Marta. Flaco favor le hacen a sus hijos con esa actitud de desprecio al equipo contrario. El resultado, 1 a 13. A continuación, el B luchó el partido ante el Alcobendas D, cediendo al final por 3 a 2, tantos de Adri. Por su parte, el A ganó por 5 a 0 al At. Madrid D, en un buen partido, con goles de Mario, Cristian, Dani, Iván y Samuel.
La mañana del sábado tuvo un denominador común, la lluvia, intensa en muchos momentos. Empezando por los benjamines, el A ganó por 4 a 0 en un buen partido ante el Brains C. Anotaron Javi,2, Alex y Adri. El B también hizo un gran partido ante el Alcobendas D, defendiendo el marcador hasta el final donde los rivales se impusieron definitivamente. El marcador, 0 a 7. El C también lo peleó ante el Concilio B y cayó por 2 a 4, con goles de Dani y Armando. Para finalizar, el D se llevó una importante victoria ante el Brains B por cuatro tantos a tres. Anotaron Rubén,2, Dani y Jorge.
En cuanto a los alevines, el B jugó en Fuentelucha y perdió por 7 a 2 ante el Colegio Suizo, con dos goles de Robi. Y el A sigue metiendo muchos goles, esta vez 12 ante Los Olivos, encajando 2. Marcaron Jaime, 5, Sergio, 5 y Nico,2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario