21 mayo 2011

terminan todos excepto el primera alevín

Volvió a ganar el primera alevín después de una mala racha y fue a domicilio, en el Poli, ante el Liceo Europeo, por seis tantos a tres. Dos partidos aplazados le quedan al equipo de Diego, y ambos se jugarán la semana que entra.
Por otra parte, el infantil A acabó la temporada y en su último partido perdió ante el Carranza en el Poli de Sanse por diez tantos a cero. Poco pudo hacer el equipo amarillo ante la superioridad local. El B también se despidió en casa ante La Cabrera. Doce de la mañana, calor y victoria por cinco a tres en un buen partido donde los chavales tuvieron que remontar un 0-2 inicial.
En cuanto a los cadetes, partido final con derrota para el A, que desciende finalmente a tercera cadete. Hoy, buen partido en el Navarra, con tres goles para el Caridad en la primera mitad que pusieron el resultado final. El Sporting lo intentó pero le faltó acierto y fortuna ante la meta visitante. El B jugó en el Largo Caballero ante el Merpi y ante la ausencia del árbitro disputaron el partido sin problemas con victoria final para los de casa por nueve a dos. Anotaron Alvaro y Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario