21 mayo 2011

penúltima jornada al sol

Penúltima jornada de liga en el Oscar Molina, tarde de viernes. Una victoria para los prebenjamines y dos derrotas. Ganó el A, por dos tantos a cero al Concilio, y perdieron el B y el C, todos cuajando buenos partidos; el B cedió ante el Alcobendas A por dos a cero y el C ante el At.Madrid D por 3 a 2.
Nuevo sábado de comuniones así que el B adelantó su partido al miércoles, cayendo ante el Concilio A por nueve a cero. Muy buena primera parte, donde se perdía sólo por un gol, y tras la reanudación el líder impuso su ley. El A jugará este lunes próximo y el C y el D sí disputaron sus partidos. El C se llevó la victoria en un emocionante partido ante el Brains B, ganando por 4 a 3. Anotaron Armando,2, Dani y Alex. Y el D perdió ante el Brains A por dos a nueve con goles de Alvaro y Andrés.
En cuanto a los alevines, fin de campeonato para el A, finalmente segundo, que ha cuajado una gran temporada y que acabó su periplo ganando por 13 a 3 al Brains B. Anotaron Sergio,7, Santi,3, Ivan,2 y Nico. El B afrontó su penúltimo partido con seis jugadores y no pudo hacer nada ante el Chopera, perdiendo por 12 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario