08 mayo 2011

Nueva y abultada derrota del Juvenil "A" (7-1)

Hace tiempo que el juvenil "A" del Sporting navega sin rumbo ni objetivos que alcanzar y eso, si el rival es un excelente equipo que todavía aspira al ascenso, suele acabar en un resultado como el de hoy. En la portería, Diego, portero del Cadete y en el campo pocas fuerzas y muchas ganas de finalizar la temporada. El Juventud Sanse fue muy superior desde el inicio del encuentro y se adelantó tras una falta directa. El segundo llegó tras un duro disparo que consiguió detener Diego pero su rechace lo remató un delantero local. En la jugada resultó lesionado el joven portero y Dudu tuvo que ocupar la portería.
La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. Marcó el tercero el Juventud, Patri obtuvo premio a su pelea consiguiendo el gol del honor, Dudu impidió un resultado más escandaloso con excelentes paradas, entre ellas un penalti, y luego fueron cayendo los goles según se agotaban las fuerzas.
Lo mejor es que solo queda un partido. Lo peor es, sin duda la lesión de Diego, más seria de lo esperado. Esperemos que se reponga lo antes posible el valiente y joven portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario