19 febrero 2011

un poco de todo

En tarde agradable en el Navarra, empezó jugando el prebenjamin C contra el At.Madrileño D. Los rojiblancos se llevaron el partido por 10 a 0. A la misma hora, doble partido con participación amarilla y doble empate. El B lo hizo a cinco ante el Alcobendas D. Buen partido de los de María con tantos de Matías,3 y Adrián,2. El A también le sacó un punto al At.Madrid-d, empatando a dos. Tantos de Iván y Mario.
La mañana del sábado, lluviosa y fría vio madrugar a los benjamines a, b y c. El a y el b jugaron entre sí. Ganaron los mayores por 5 a 2 en un buen partido donde los más pequeños plantaron cara. Marcaron por el A, Adri, Alejandro, Javi, Miguel y Jorge. Por el B, Aitor y Javi, ambos de falta. Por su parte, el equipo d de Nibi logró una gran victoria, por 3 a 1, ante el Brains C. Anotaron Dani, Alvaro y Alvaro.
Los alevines comenzaron la segunda vuelta con enfrentamiento entre ellos. El A se impuso al B en el Largo Caballero. El resultado fue de 11 a 0 con tantos de Santi, 4, Jaime y Sergio, 3, y Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario