14 febrero 2011

El Juvenil "A" se deja media liga en Talamanca (3-2)

Partido contra un equipo de la parte baja, de los que se le están dando tan mal este año al Sporting. Como otras veces se adelantan los amarillos (golazo de Santi en una gran volea desde fuera del área) y como otras veces encajan un gol absurdo y pierden su ventaja (penalti en la primera llegada local después de que el árbitro no quisiera ver las reiteradas faltas del delantero local sobre Christian). El Sporting fue muy superior en la primera mitad pero le faltó definición arriba. Aún así, el árbitro se negó a ver otro penalti sobre Eber que hubiera aclarado la situación.
La segunda mitad comienza con gol directo de falta lanzada por Alex Bonano, que se tragan defensa y portero locales y entra junto al palo. El tanto debería haber serenado a los de Camilo pero ocurrió lo contrario, sobre todo cuando empataron los locales tras fallo defensivo. A partir de este momento todo resultó precipitación y pases al contrario, que se fue creciendo según vio la posibilidad de un resultado positivo. El árbitro se negó a pitar otra falta dentro del área cuando un defensa saca con la mano un balón que se dirige a puerta y poco después expulsa a Dudu por dos amarillas consecutivas, la primera de ellas por sacar una falta a unos tres metros del lugar en que se cometió cuando el segundo gol local viene de otra falta botada a más de treinta, y la segunda tarjeta por protestar esta decisión. Con diez jugadores y todos los cambios realizados, el Sporting siguió presionando pero sin orden y permitió un postrero gol local que significa la perdida de los tres puntos.
En resumen, mal partido, buena actitud aunque desordenada y una nefasta actuación arbitral que terminó con un descuento de un solo minuto tras realizarse diez cambios y con locales pasándose casi toda la segunda mitad perdiendo tiempo en el suelo. Si al inicio de la temporada parecía que el nivel arbitral había mejorado respecto a otros años, en los cinco últimos partidos parece que todo ha cambiado a peor.

3 comentarios:

  1. bo y dicen k pierden x el arbitro

    ResponderEliminar
  2. Camilo (entrenador Sporting)2/19/2011 11:27:00 a. m.

    No ...la verdad es que perdimos por nuestra propia incapacidad. Nada diferente y si se dejo aca la liga una pena enorme.

    ResponderEliminar
  3. Incapacidad de quien? creo que los jugadores dan todo lo que tienen,si no que el equipo esta mal gestionado,falta de fisico y por cambios incompresibles en algunos partidos

    ResponderEliminar