20 febrero 2011

Sufrida Victoria del Juvenil "A" en el Navarra (3-2)

Tarde lluviosa en el Navarra, muchas ausencias en el Sporting y un rival técnicamente superior a lo que muestra su clasificación. El Sporting comenzó muy serio en defensa (no concedió una sola ocasión en la primera mitad) y con algunas llegadas peligrosas de sus delanteros, recién recuperados de sus problemas físicos. Sin embargo fue un error de la defensa visitante lo que permitió a Wilter adelantar al Sporting en el marcador. Se llegó al descanso con esta corta ventaja pero con las buenas sensaciones recuperadas y un jugador más en la cancha por expulsión de uno de los visitantes. Las Sensaciones mejoraron nada más arrancar la segunda mitad con un oportuno gol de Eber pero, ya con el árbitro convertido en pistolero del oeste sacando tarjetas a diestro y siniestro, a locales y visitantes, las sensaciones y el partido se vinieron abajo. Primero expulsó a Edu, luego al capitán del Aldovea y más tarde a Alex Bonano para mantener el equilibrio. Cuatro expulsiones en un partido en que no se vieron entradas malintencionadas ni especial dureza.
El Sporting todavía puso un gol más de diferencia por medio de Wilter y pudieron ser muchos más si no se hubieran fallado innumerables y clarísimas ocasiones, pero llegó el bajón característico que viene ocurriendo últimamente en de los finales de partido y el desorden fue aprovechado por el Aldovea para marcar dos goles y mandar un balón al larguero. Con nueve jugadores por bando en el campo pudo pasar de todo pero el Sporting consiguió aguantar la presión final del Aldovea y, pese a seguir fallando ocasiones, llevarse tres puntos de máxima importancia. La parte negativa son las casi seguras ausencias por sanción de Edu y Alex Bonano para el importatísimo partido de Tres Cantos.

1 comentario:

  1. A todos los Jugadores y Directivos del Club ... Noto que en una buena cantidad de casos la falta de Argumentos puramente futbolisticos, la falta de caracter y entrega de los chavales se soslaya con señalamientos a los Arbitros ... Estoy en total desacuerdo, El Futbol ese maravilloso juego de estrategia tiene un componente en su receta que es "Poner Huevos" en un 95 % el resto es Fundamentación y talento ... estoy harto de escuchar quejas de todas partes, "Arbi que tal y que fue falta y que me toco" !!! "Arbi que no ves la falta" !!! Jugar, divertirse, ganaro perder ... que más da si nuestra energia se enfoca hacia mi mejor rendimiento ... en fin solo Reflexión ... si no hay talento, aca no hay Messis !!! pues que haya mucha entrega y ganas ... con eso en estas ligas es mas que suficiente y quejarnos menos por favor ...

    ResponderEliminar