30 enero 2011

la última de enero

Nueva tarde de fútbol en el Oscar Molina y comienzo de la segunda vuelta para los prebenjamines. El A y el B jugaban juntos y victoria para los mayores del A por 11 tantos a 2. Los dos tantos de los pequeños anotados por Iván. A continuación, el C se enfrentó al Concilio y se llevó el partido por un ajustado 4 a 3. Anotaron por partida doble Hugo y Adrián.
Mañana del sábado madrugadora para el benjamín A que poco pudo hacer ante el Concilio A, lider del grupo, cayendo por 7 a 2. Marcaron Adrián y Alvaro.
Por su parte, el B obtuvo su segundo punto de la temporada tras empatar con el Brains-C. Emocionante partido resuelto con dos goles para cada equipo. Anotaron Samuel y Javi.
En el duelo entre el C y el D, se impuso el C, obteniendo la segunda victoria del año. El resultado final, 5 a 2. Marcaron por el D, Jorge y Alvaro.
Por parte de los alevines, el A jugó en Fuentelucha ante el Chopera ganando por 9 a 0. Los de Gote siguen marcando muchos goles en cada partido y esta vez lo hicieron Santi y Sergio, 3, Vladi, 2 y Jaime.
En su campo habitual, el Largo Caballero, el alevín B no pudo con Los Olivos, perdiendo finalmente por 3 tantos a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario