11 diciembre 2010

penultima jornada del año

Después del puente, nueva jornada para los pequeños en la tarde del viernes en el Oscar Molina. Empezaron los prebenjamines B y C. El B perdió con el Alcobendas D por 7 a 0 y el C también cayó ante el At. Madrileño D por 11 a 0. Los mayores de la categoría, que forman el A, jugaron ante el At. Madrid D y se llevaron el partido finalmente. 4-1 fue el marcador definitivo y anotaron Mario en dos ocasiones, Cristián e Iván.

La mañana del sábado amaneció con niebla que fue despejando poco a poco y doble duelo entre equipos del Sporting en la categoría de benjamines.
En primer lugar, el A contra el C. Los de Sergio consiguieron su cuarta victoria ante los de Adrián. Los mayores impusieron su experiencia y ganaron por 6 a 0 ante un C muy voluntarioso y peleón. Marcaron Luigy, 3 tantos, Alex San Segundo, 2, y Javi.
A continuación, el B contra el D, en el mismo escenario. Y el D que consigue su primera victoria de la temporada en un emocionante partido. Al final, el B cayó por 3 goles a 4. Marcaron por los de Nibi, Jorge, 2, Dani y Camilo. En los entrenados por Samu, marcaron Rafa, 2, y Otero.

Por lo que respecta a los alevines, en el escenario habitual del Largo Caballero, el A jugó contra el Santa María Caridad. Nueva victoria y van cinco de los jugadores del Sporting, que derrotaron a los de Madrid por 14 a 2. Anotaron Jaime y Sergio en cuatro ocasiones cada uno, Santi, 3, Nico, Daniel y Vladi.
El B se desplazó a los nuevos campos de Fuentelucha para jugar contra el Cobeña. Perdió por 12 a 3, marcando Bryan, por dos veces y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario