11 diciembre 2010

cinco de cinco

El primera alevín jugó en el Colegio Aldovea su partido mañanero y perdió por cinco tantos a uno. Buen partido de los chavales, hoy dirigidos por Jonatan, que siguen cogiéndole el pulso a la categoría y a las dimensiones de los campos. Marcó Juan Carlos de falta directa.
En el Navarra, el cadete A no pudo con Los Olivos de Algete. Una primera parte con alternativas dio paso a una segunda donde los visitantes se impusieron. Empezó perdiendo el Sporting, empató Jaison, de nuevo, el 1-2 y volvió a empatar Akhraf. Tras el descanso, los amarillos se vieron sorprendidos, encajando tres goles más que dejaron el definitivo en 2 a 5.
El infantil A se desplazó al polideportivo La Masó de Mirasierra para jugar con el Zona Norte. Difícil equipo el local que se llevó los tres puntos al imponerse por 3 a 1. Marcó Gorka para los amarillos.
Por otra parte, el infantil B truncó su buena racha tropezando en casa ante el Tres Cantos, con el que perdió por 10 goles a 3. Anotaron Juanda, David y Alex.
Para finalizar, el cadete B también acabó derrotado. Fue en Sanse, ante el Jarama Race. Una mala primera parte puso a los de casa con un 4 a 0. La segunda parte vio a un Sporting nuevo que dispuso de ocasiones y peleó. Al final, 6-0 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario