21 noviembre 2010

Victoria del Juvenil "A" en el Navarra (4-0)

No fue el mejor partido de los de Camilo, más bien todo lo contrario. El Jarama RACE, un buen equipo al que quizá le falte definición arriba, le puso las cosas difíciles durante toda la primera mitad. Comenzó enviando un balón al larguero tras un fallo de marcaje local en el lanzamiento de una falta y, hasta el gol de Wilter, hacia el minuto treinta, dominó relativamente el juego en el centro del campo. El disparo raso y junto al poste de Wilter que no pudo atajar el portero visitante desesperó a los de Sanse, que se alejaron del fútbol y trataron de endurecer el partido. No consiguieron su objetivo pese a llegar al descanso con ese resultado de uno a cero en contra.
Tras el descanso, el Sporting fue muy superior. Repitió Wilter con un gol exactamente igual al anterior y Jorge decidió el partido llevándose un balón tras un mal entendido del portero con su defensa. Al final remató Gonzalo su primer gol en esta liga tras un pase de Alfonso.
El Sporting lleva seis victorias consecutivas y es líder. Las sensaciones son excelentes porque aún cuando no se juega bien, se gana con suficiencia y ese suele ser el signo de los campeones.

2 comentarios: