07 noviembre 2010

primera jornada de noviembre

Por orden cronológico, el primera alevín jugó a las nueve de la mañana en las instalaciones de Valdelasfuentes, siendo el rival el Alcobendas. Mañana soleada y fresca y mal inicio de los de Diego, que acusaron la temprana hora y la superioridad de los locales. La segunda parte revitalizó a los amarillos que a pesar de la derrota por cuatro tantos a cero dejaron un buen sabor de boca.

El infantil A, también empezaba a las nueve de la mañana, madrugó para viajar a Tres Cantos y enfrentarse al Tres Cantos Islas. Se adelantó el Sporting por mediación de Miguel, le empataron e incluso falló un penalti antes del descanso. Buena primera mitad de los chavales. A pesar de eso, la segunda parte se hizo cuesta arriba y a pesar de las ocasiones y los palos, el equipo local sí anotaba, llevándose finalmente la victoria por cinco tantos a uno.

A continuación, el cadete B inauguraba su temporada en el Navarra, enfrentándose a La Cabrera. Buen comienzo de los de Jonatan, que se adelantaron por dos veces en el marcador, llegándose a un dos a uno, tantos de Alexis y Alberto. Pero los de La Cabrera siguieron porfiando y le dieron la vuelta al encuentro llegándose al final con un tanteo de 2-5, derrota demasiado abultada para los méritos del Sporting.

Siguiendo en el Navarra, los infantiles B jugaron a las 12 de la mañana con el Soto del Real. Partido intenso y emocionante, donde los locales se impusieron finalmente con un marcador ajustado de 3 tantos a 2. Buen partido de todos los jugadores del Sporting que se entregaron en pos de la victoria. Marcaron Luis, David y Sergio.

Por último, por la tarde, el cadete A se desplazó a Valdelasfuentes para jugar su partido contra el Alcobendas, uno de los equipos de la parte de arriba de la tabla. La tarde incitaba a ver un buen partido de fútbol. El Sporting no pudo con los locales. Al descanso perdía por un tanto a cero. En la segunda, tres tantos más para completar un 4 a 0, tres expulsados amarillos y poco más que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario