07 noviembre 2010

Difícil victoria del Juvenil "A" ante el Rayo Colmenar (2-1)

Tarde espléndida para jugar al fútbol y dos equipos que, por lo visto hasta el momento, disputarán los primeros puestos a final de temporada. De inicio, idéntica disposición táctica en el campo y mucho respeto al rival por parte de ambos conjuntos, lo que convirtió el encuentro en una especie de partida de ajedrez en el centro del campo. La partida comenzó a romperse cuando Jorge aprovechó uno de varios rechaces tras un balón robado por Wilter y adelantó al Sporting. El partido no cambió, ambos equipos seguían en una lucha en el centro y con pocas ocasiones de gol pero un disparo lejano del Rayo botó mal antes de llegar a Óscar y este no pudo detenerlo. Tuvo el Sporting un tanto más, tras un saque de falta de Dudu que remató Edu a gol pero fue anulado por el árbitro porque, al parecer fue tocado por un jugador amarillo, en situación de fuera de juego, antes de que entrara en la portería. De todas formas, el empate con que se llegó al descanso no era un resultado injusto ni realmente malo por lo visto en el campo.
La segunda mitad resultó muy semejante a la primera aunque el Rayo Colmenar dominó un poco más y el Sporting contraatacaba como podía. La perdida sucesiva de Mikel, Alex Bonano y Santi por diversos problemas físicos acabó complicando más el partido para los locales aunque los recambios lo hicieron realmente bien. Un golpe de suerte final, cuando ambos parecían dar por bueno el empate, dio los tres puntos al Sporting. Una falta en la frontal del área fue ejecutada por Dudu con un excepcional disparo que no pudo detener el portero visitante. Hasta el final lo intentó el Rayo Colmenar pero los de Camilo sacaron fuerzas de donde ya no había y consiguieron llevarse los tres puntos. En este sobreesfuerzo hay que destacar a Patri que, mas fresco que los demás, impidió que los defensas rivales se sumaran al ataque disputándoles cuantos balones llegaron a su alcance.
El resultado permite seguir líderes, a falta de que los demás equipos completen sus resultados, pero sobre todo permite ir creciendo y asentado las líneas y, lo más importante, el equipo sigue siendo cada vez más solidario en el esfuerzo y sigue divirtiéndose con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario