21 noviembre 2010

los alevines en racha

En la fría tarde del viernes, nueva jornada de prebenjamines. Empezó jugando el B, a las seis de la tarde, ante el At.Madrileño D, un equipo superior que se llevó la victoria por 10 tantos a 2. Marcaron Iván y Adrián para el conjunto de María. A continuación, se enfrentaron el A y el C, con victoria para los mayores del A por 11 goles a 1.
La mañana del sábado recibió con lluvia al benjamín D, que con siete jugadores tuvo que hacer frente al At.Madrileño G. Los chavales lo dieron todo para caer por 8 a 0.
A continuación, el B hizo un buen encuentro ante el At.Madrid G, uno de los equipos fuertes del grupo, cediendo por 6 a 0. A la misma hora, el C también caía por 8 a 1 ante el Concilio, pero dejando una muy buena impresión. Marcó Armando. Y en la última sesión de la mañana, el A alcanzó la victoria por 6 a 2 ante el Concilio B. Bien los amarillos que sólo se relajaron al final. Marcaron Luigy, en tres ocasiones, Pablo, Javi y Adrián.
Los alevines jugaron a la misma hora y obtuvieron sendas victorias. El B acabó remontando el gol inicial del Brains A para llevarse la victoria por dos a uno en un emocionante partido, con goles en propia puerta y de Miguel Angel.
Menos historia tuvo el partido del A que derrotó por 13 a 0 al Merpi. Los de Gote cuentan todos sus partidos por victorias. Marcaron Sergio, cuatro tantos, Santi, 3, Vladi,2, Iván, Oscar, Nico y Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario