27 noviembre 2010

jornada de frío otoñal

Tarde de viernes, frío en el Oscar Molina y buen partido del prebenjamín A que inauguró la tarde jugando contra el Alcobendas D. Emoción hasta el final y empate a dos goles, anotados por Daniel y Samuel.
A continuación, duelo entre amarillos, y victoria final para el sporting B ante el sporting C por 4 a 2. Los de María consiguen su primera victoria ante los de Marta que se lo pusieron difícil. Por el B marcaron Adrián, Matías, Dani e Iván.

Mañana de sábado, mucho frío y madrugón para el benjamín B. El rival, el Concilio B.
Mal partido del Sporting y severa derrota por cinco tantos a cero.
A continuación, duelo entre A y D. Los mayores de Sergio se impusieron a los de Rubén por ocho tantos a cero, a pesar de no tener un día muy inspirado. Anotaron Luigy,2, Victor, Alvaro, Pablo, San Segundo, Rivero y un tanto en propia puerta.
Por último, el C se enfrentaba al At.Madrileño G y volvió a cuajar un buen partido, con opciones en todo momento de llevarse el partido. Se falló un penalti, se tuvieron muchas ocasiones y al final los rojiblancos se llevaron el partido con un marcador de tres tantos a uno. El gol amarillo fue obra de Herman.

También a las 9 horas jugó el alevín A su partido ante el Cobeña. Sigue ganando el equipo de Gote y ya van cuatro de cuatro. El resultado, 9 a 2, y los goleadores: Santi, 4, Nico, Sergio, Jason, Calleja y Vladimir.
Dos horas más tarde, el alevín B se enfrentó al Merpi y cayó derrotado por 6 a 1. El gol del Seis conseguido por Juanma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario