27 noviembre 2010

el infantil A disfruta de la victoria

A las nueve de la mañana, el Navarra recibía al lider del grupo, el Siete Picos de Colmenar, para enfrentarse al cadete B. Muy superiores los visitantes que después del empate inicial conseguido por Alvaro Herrán, pisaron el acelerador y se llevaron el partido sin discusión, imponiéndose finalmente por 10 tantos a 1.

En el siguiente partido, el primera alevín se enfrentó al Merpi. Superiores los visitantes que se llevaron el encuentro por un global de ocho a dos. Marcaron Oscar y Juan Carlos.

En horario de mediodía, duelo entre el infantil A y el Alameda de Osuna. Todo llega en la vida y hoy llegó la primera victoria de los de Gonzalo y Pitu, en un encuentro muy disputado y emocionante hasta el final. Se adelantaron los de casa y no fue hasta la segunda parte cuando los visitantes empataron tras un polémico penalti. Pero la recompensa estaba todavía por llegar y en los instantes finales, el Sporting se llevó el gato al agua, merecidamente. Alegría en el vestuario para un equipo donde anotaron Pablo y Jonatan. La victoria se la dedican los chavales al todavía convaleciente Álvaro. Que te recuperes pronto.

En su visita a Daganzo, mal resultado al descanso por parte del Cadete A, que perdía por dos a uno, tanto marcado de penalti por Salva. El colista no parecía tal y plantó cara. La segunda vio el empate del Sporting por mediación de Achraf pero no se pudo conseguir la victoria. Muchas ocasiones marradas en todo el partido y un paso atrás en el objetivo de salir cuanto antes de la cola de la clasificación.

En cuanto al infantil B, viajó a Fuente el Saz y se trajo un empate en un encuentro disputado y emocionante. Marcaron David y Sergio Gómez por los de Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario