24 abril 2010

primavera

Tarde de primavera en el Oscar Molina para otra jornada de prebenjamines. Empezó el A ganando por dos tantos a cero al Deportivo Alcobendas B, tantos de Adrián y Javi. Le siguió el B que cedió por idéntico marcador, 2-0, ante el Sanse. Por último, el C fue derrotado por 6 a 1, el rival, el Deportivo Alcobendas A. El gol de Alvaro.
En la mañana de sábado, en el Poli, el benjamín B poco pudo hacer ante el líder, el Alcobendas D, cediendo finalmente por 12 a 0. El A jugaba con el colista, el Deportivo Alcobendas D, y ganó por 12 a 3. Superioridad amarilla materializada en los tantos de Jaime, en cinco ocasiones, Nico, 4, Dani, Felix y Miguel Angel. Para finalizar, en la Dehesa, el C consiguió un meritorio empate ante el cuarto clasificado, el Carranza A. Empate a dos final con tantos de Robi.
Los alevines empezaron con problemas administrativos imputables a la Federación. De aquí para allá fueron los alevines A para acabar jugando donde les correspondía, que era en el Largo Caballero. Ganaron por 6 a 1 al Colegio Suizo en la cuenta atrás para cantar el alirón. El B de Gote volvió a la senda del triunfo con el 5 a 1 alcanzado ante la U.D.Algete. Tantos de Alberto, por partida doble, Juan Carlos, Felipe y Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario