19 noviembre 2012

Pese a la derrota, Buenas Sensaciones (2-1)

Buen partido el disputado por el Aficionados "B" en Algete. Por primera vez este año, Pruden cuenta con casi toda la plantilla y tres posibles cambios en el banquillo que se quedan pronto en dos por la lesión en el calentamiento de Sergio. Alex Bonano tampoco podría llegar al descanso y debe ser sustituido. Pese a estas circunstancias, el Sporting realiza un encuentro serio, con la defensa concentrada y el medio campo presionando cualquier intento de jugada de los locales que, pese a su excelente clasificación en la tabla, no fueron superiores en el campo.
No hubo grandes ocasiones de gol en la primera mitad. Los Olivos contó con la más clara, que salvó Rivero, mientras que el Sporting llegó con cierta facilidad aunque sin concretar. Se llegó al descanso con el resultado inicial.
La segunda mitad continuó bajo los mismos parámetros pero los locales parecían cada vez más nerviosos y volcados al ataque, por lo que los amarillos podían contraatacar con más facilidad. Como la suerte pocas veces es nuestra aliada, ya dentro de los quince minutos finales se adelantó en el marcador Los Olivos y esto asentó su juego. Las prisas del Sporting concedieron ocasiones a los locales pero sería una extraña jugada la que sentenciaría el encuentro a dos minutos del final. Un despeje de Rivero da en un delantero local y el balón entra mansamente en la portería sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo.
Pese al escaso tiempo restante, el Sporting siguió luchando y consiguió acercarse en el marcador al rematar David un rechace del portero tras una gran jugada de Beloqui.
Pese a la derrota, la sensación no puede ser mala porque el equipo luchó como tal, presionando todos a la vez, sin sobreesfuerzos individuales inútiles y con más solidaridad que la mostrada en otros partidos. Ni el marcador en contra cambió su actitud, y eso es muy de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario