05 marzo 2012

Partido bipolar del Senior "B" (3-2)

Dos partidos en uno. Dos caras tan distintas que semejan no ser del mismo equipo. Treinta minutos de apatía, casi indolencia, que llevan al marcador a un cero a dos adverso y sesenta de lucha y buen juego que permiten la remontada hasta el tres a dos final, todo ante un excelente equipo como es el Atl. Belvis.
Del primer intervalo solo podemos salvar una falta directa enviada al larguero por Roberto, el resto, fallos, despistes, falta de garra, delanteros que subían solos y defensas que se encontraban sin apoyo alguno cuando el rival atacaba. No marcó más el Atl. Belvis porque pensaron que iban a tener tiempo suficiente para un resultado escandaloso.
Algunos cambios tácticos de Pruden dieron sus frutos y el Sporting comenzó a adueñarse del balón y a tocarlo con cierto criterio. Fruto de ello, antes del descanso, Fran peleó un balón con la cabeza y se lo dejó a Mateo para que hiciera el primero a puerta vacía.
En la segunda mitad desaparecieron los visitantes, que no crearon prácticamente ocasiones mientras que el Sporting llegaba con facilidad y el portero se convertía en héroe. Primero Carlos se estrenaba con un gol de disparo cruzado tras dejar atrás a cuantos defensas intentaron pararle y luego Samuel enviaba de cabeza a la escuadra un saque de esquina lanzado por Israel.
Pudieron ser más porque el árbitro se no quiso pitar un penalti clamoroso que debería ser acompañado de expulsión, pero los tres goles significaban una victoria que dará moral, sobre todo por como fue conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario