25 febrero 2012

Ganó el Senior "B" tras muchas jornadas sin hacerlo (6-1)

Partido aplazado de la jornada del domingo entre el Sporting Aficionados "B" y el Juventud Sanse. Los amarillos siguen con muchas bajas, aunque esta vez pueden ser cubiertas con los juveniles Guille y Borja Beloqui. Les vino bien el cambio de día porque salieron más peleones y combinativos que de costumbre, lo que unido a una pizca de suerte que siempre les faltó, les llevó al amplio resultado final. Marcó Wilter en la primera ocasión creada, elevando el balón sobre el portero tras un saque de esquina. Pronto aumentarían la diferencia Juan, Mateo y nuevamente Wilter, algunos de los goles de bella factura. No merecía el Juventud Sanse perder por cuatro a cero al descanso pero su defensa dio demasiadas facilidades.
En la segunda mitad acortaron distancias los visitantes por medio de un penalti pero el partido siguió por los mismos derroteros. El Sporting marcó por medio de Fran y del juvenil Beloqui que, con un extraordinario quiebro, remató una gran jugada del equipo. Dos balones más acabaron en el larguero visitante.
Con todo, lo más espectacular del partido resultó ser el árbitro. El mismo que en la ida. malo, teatrero, pitando sin sentido alguno y provocando a los jugadores. Amonestó al portero visitante por decir textualmente "Venga, vamos todos a jugar". En el aleatorio reparto de tarjetas salieron perjudicados los visitantes, que sufrieron una expulsión cerca del final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario