04 febrero 2012

Derrota del Aficionados "B" en el partido aplazado (3-4)

No está en racha el Senior "B" del Sporting, o si lo está no es buena. Encuentro nocturno, aplazado en su día a petición del rival, disputado con un frío intenso que heló las ideas de los de Pruden en la primera mitad. Se fallaron ocasiones clamorosas y se encajó dos goles en las dos únicas llegadas del rival.
La segunda mitad arrancó como la primera, encajando un gol que parecía sentenciar el partido pero que en realidad sirvió para despertar a l Sporting, que en pocos minutos marcó dos por medio de Roberto (de penalti) y Fran. Con la remontada al alcance de la mano y el equipo volcado, el árbitro dió validez a un tanto visitante en clamoroso fuera de juego que no quiso ver porque estaba perfectamente colocado. El Sporting siguió atacando con más corazón que cabeza y consiguió acortar distancias al rematar Samuel con la cabeza un saque de esquina pero no hubo tiempo para más porque el colegiado no concedió ni un minuto de prorroga pese a los cambios, las lesiones y la evidente pérdida de tiempo con que jugaron la segunda mitad los de Torrejón.
Esperemos un cambio en la dinámica del equipo porque en los últimos partidos se vienen detectando evidentes problemas de coordinación dentro del terreno de juego y los resultados no están siendo buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario