09 enero 2012

Flojo partido del Aficionados "B" (1-2)

Las vueltas de vacaciones no suelen sentarle bien a los amarillos y esta vez no resultó una excepción. Ante un rival aparentemente inferior, no tuvo un día afortunado en ningún aspecto. En ataque desperdició ocasiones clarísimas, sobre todo en los inicios, y en defensa cometió errores de bulto, sobre todo en la segunda mitad.
El arranque no resultó malo porque parecía que las muchas ocasiones tenían que acabar en gol alguna vez pero se llegó al descanso con el resultado inicial. Los visitantes no se habían acercado mucho por las inmediaciones de Dani y todo parecía controlado aunque el juego desarrollado era bastante espeso.
La vuelta del descanso resultó caótica. Al minuto marcan los visitantes, que podían haber ampliado su ventaja se hubieran mostrado medianamente acertados en el área pero desperdiciaron sus ocasiones y Juan empató pronto tras una gran internada por la banda.
De nuevo todo volvía a la normalidad pero el Sporting siguió desacertado y concedió pronto el empate, quedándose posteriormente en inferioridad numérica al cortar en falta Ismael una jugada siendo el último defensa.
Antes del final tuvo el Sporting ocasiones para empatar, más por empuje que por claridad, pero el tiempo finalizó con el resultado de 1 a 2. Un resultado que no puede considerarse injusto aunque quizá el empate fuera mejor reflejo de las ocasiones de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario