12 diciembre 2011

El Senior "B" pierde otra vez a balón parado (2-3)

Partido aplazado en su día por ausencia arbitral. El Peña Torrejonense San Isidro se presenta en el Navarra como uno de los destacados de la liga y el Sporting, de nuevo con multitud de ausencias, esta vez cubiertas por dos jugadores que actúan habitualmente con el "A" (Rivero y Juanjo) y un Juvenil (Dudu).
El Sporting planteó uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, con fútbol reposado, de toque, que le permitió dominar la primera mitad sin conceder apenas ocasiones. En ataque estuvo especialmente inspirado Mateo, que marcó el primer gol después de que el larguero rechazara antes otro balón que parecía entrar. Los de Torrejón igualaron el encuentro en un sensacional lanzamiento de falta directa en el que nada pudo hacer Rivero.
La segunda mitad resultó parecida a la primera, tanto que Mateo volvió a adelantar a los de Pruden al culminar un contraataque y pudo sentenciar en otra ocasión que sacó in-extremis el portero visitante. A partir de este momento se descompuso un poco el Sporting y aprovecharon los visitantes para llevarse los tres puntos en sendos penaltis, el segundo de ellos parado por Rivero pero en el que la zaga amarilla estuvo poco espabilada para despejar la pelota.
En resumen, buen sabor de boca por la mejoría en el juego, excelente actuación del debutante Dudu y decepción final por el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario