14 noviembre 2011

El Senior "B" pierde a balón parado (4-2)

Muy buen ambiente en el Polideportivo de Alcobendas para ver el encuentro entre el Avenida y el Sporting "B". Muchos jóvenes que, a diferencia de otros enfrentamientos, animaron según sus preferencias, sin insultos ni problemas de ningún tipo.
El encuentro comenzó equilibrado pero el Avenida se adelantó pronto al transformar un gol después de varios afortunados rechaces y el Sporting tuvo que luchar contra el marcador y contra la mala suerte de las lesiones. En dos minutos perdió por lesión a Adrián y a Wilter, mientras Endi seguía en el campo pese a un fuerte golpe en la cabeza que le tuvo varios minutos conmocionado. Pese a ello logró el empate por medio de Fran, que entró en el área aguantando varias tarascadas antes de marcar con la puntera.
La segunda mitad comenzó como la primera, con dominio alterno y pocas llegadas a las áreas pero esta vez fue el Sporting el que se puso por delante al transformar Luiscar una falta directa que se coló rasa, junto al poste.
Hasta el minuto treinta de esta segunda mitad aguantó el resultado el Sporting con cierta solvencia pero en el cuarto de hora final vinieron los fallos a balón parado y un cierto desconcierto final. Dos saques de esquina y una falta directa dejaron el resultado en el dos a cuatro final que, sin ser injusto, no refleja lo ocurrido en todo el encuentro.
Como solemos hacerlo pocas veces, hoy que hemos perdido debemos mencionar al árbitro. Dialogante, atento a todas las circunstancias del encuentro, contribuyendo al buen ambiente general sin ánimo de ser el protagonista y, encima, acertando en la mayor parte de sus decisiones. Se ven pocos de sus características.

1 comentario:

  1. web para ver y participar mandando resultados o comentarios http://www.playgol.net/espana/madrid/futbol-liga/masculina/tercera-regional/3/2011-2012/equipos/cd-sporting-6-de-diciembre-b

    Aqui podeis haceros seguidores del equipo http://www.playgol.net/espana/madrid/futbol-liga/masculina/tercera-regional/3/2011-2012/equipos/cd-sporting-6-de-diciembre-b Ayer iba a pasar a hacer alguna foto del partido pero no se jugo,para otro día.

    ResponderEliminar