23 octubre 2011

Honrosa derrota ante el líder (1-3)

Llegaba al Navarra el líder y demostró porqué ocupa esta situación en la tabla. El Talamanca fue superior al Sporting a lo largo de todo el partido aunque los amarillos lucharon hasta el final y consiguieron un meritorio resultado.
Nada más comenzar el encuentro se adelantó el Talamanca y, durante unos minutos, parecía que el partido iba a tener un único sentido. Presión axfisiante de los visitantes que el Sporting salvaba como podía, sin acercarse practicamente a la portería contraria. Marcaron el segundo antes del descanso y pudieron ser más si estuviesen acertados cara a la portería de Dani.
En el descanso se busca corregir los fallos tácticos aparecidos a lo largo de la primera mitad pero en el campo las cosas no pueden comenzar peor. El árbitro señala un dudoso penalti que, afortunadamente, anulan entre Rivero y el palo. El sporting mejora y, aunque el Talamanca sigue siendo superior, el partido se hace más igualado. Aunque los visitantes gozaron de varias ocasiones, conseguirían el tercero en una acción desgraciada, al botar una falta que pegó en un jugador amarillo y entró por el lado contrario al que se encontraba el portero.
Una excelente jugada de Mateo acabó con pase atrás a Angel que acortó distancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario