19 septiembre 2011

Comienzo con victoria para el Senior "B" (3-4)

Se inicia la liga para los de Pruden visitando al Liceo Sport. Pocas novedades respecto al año pasado, algunos jugadores nuevos y las agradables ausencias de los que se incorporan al primer equipo.
El primer tiempo dejó muchas dudas. Buena actitud pero muchos fallos en la salida de balón que supusieron ocasiones para el rival. En ataque muy poco, aunque un derribo a Fran supuso la expulsión del defensa local y la consiguiente superioridad numérica durante toda la segunda mitad.
Esta superioridad no supuso ninguna ventaja porque poco después del descanso se adelantaban los locales tras un robo en el centro del campo y el consiguiente contraataque. Empató Lucas pero, en cinco minutos de desconcierto tras varios cambios, los locales marcaron dos más y parecían haber sentenciado el partido. Esto mismo debieron pensar ellos porque su excelente defensa se vino abajo en los minutos finales y permitió primero que Israel rematara un lío cerca de su área y luego Lucas marcara el empate de una gran bolea tras un rechace.
Se igualó el número de jugadores por lesión de Luiscar (afortunadamente menos grave de lo que parecía) pero, aún así, en pleno desconcierto local, Ismael anotaba el gol de la victoria con los jugadores del Liceo más preocupados de protestar al árbitro que de jugar.
Excelente resultado para arrancar la temporada porque quita nervios y permite corregir algunos defectos que se pudieron vislumbrar y aplicarse en los aspectos positivos que también se vieron. El compromiso y la entrega hasta el final fueron los más importantes.

1 comentario: