05 junio 2011

punto final

No pudo ser, se acabó la temporada sin la guinda final. El ascenso se lo llevó finalmente el Adarve y el Sporting se quedó a las puertas. Lo primero, felicitar al equipo y cuerpo técnico por la magnífica temporada. Todos los calificativos son pocos para definir a un grupo que atesora calidad humana, futbolística y espíritu competitivo. Hoy había que ganar y se logró, dos a cinco ante el Concilio. El Oscar Molina presentaba una muy buena entrada y vio un buen partido. Anotaron por los amarillos Pablo, en dos ocasiones, Javi, Josué y Julio. Estos cinco goles ponen el punto final a algo que empezó allá por Agosto, cuando pocos imaginaban ver al equipo jugándose el ascenso en el último partido, así que, deber cumplido, cabeza alta y a seguir luchando. El césped puede esperar unos meses. Feliz descanso.

2 comentarios:

  1. Los equipos del sporting juegan a nada se nota que los directivos solo quieren la pasta de la gente que pasa por alli, vivo cerca y los veo de cerca, solo un equipo de cadetes jugaba muy bien, lo hacia con certeza y rapidez, movilidad, el tecnico no era español y les trataba decente, ahora por ahi he visto uno que madre mia ! van mal y seguro no ascenderan nunca con esa politica

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Este club no tiene aspiración ni motivación alguna de enseñar fútbol a los chicos, más bien es un club para pasar el tiempo y que los chavales no estén es sus casas o en las calles tirados.

    Con respecto a lo que dices del equipo de cadetes, les estuve siguiendo muy de cerca a algunos chavales porque verdaderamente prometían, pero ahora todos han acabado en sitios diferentes con expectativas mucho mejores y de mayor calidad.

    ResponderEliminar