15 mayo 2011

primera victoria del benjamin b

Jornada de sol y calor en el Oscar Molina en la tarde del viernes. Una victoria y dos derrotas para los prebenjamines del Sporting. Ganó el B por 1 tanto a 0 ante el At.Madrid D, anotando Iván, y perdieron el A y el C. El A ante el Alcobendas A por dos a cinco, y el C ante el Alcobendas D por 3 a 5.
El benjamín A ya había disputado el partido correspondiente a este sábado el miércoles pasado. Fue ante el Concilio A y acabó perdiendo por ocho a cero.
En la mañana del sábado el benjamín B obtuvo su primera victoria de la temporada. Fue ante el Brains C y gran alegría para los chavales y el mister que se impusieron por dos a uno en un emocionante partido. Anotaron Javi y Samuel.
Por otra parte, al igual que en la primera vuelta, el sporting C le ganó al D, esta vez por cuatro a dos. Partido igualado pero decantado finalmente para los de Pica y Dani. Anotaron Carlos, Andrés, Dani, más un gol en propia puerta.
Para finalizar, jornada completa para los dos alevines, el A se impuso al Chopera en un partido igualado por tres tantos a dos. Algunos jugadores benjamines reforzaron al equipo que tenía otro compromiso en un torneo. Anotaron Vladi en dos ocasiones y Sergio.
Y el B derrotó a Los Olivos por seis tantos a cero en un gran partido de los de Miguel. Anotaron Héctor, 2, Miguel, 2 y Jose, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario