15 mayo 2011

Honrosa despedida del Juvenil "A" en La Cabrera (2.2)

Último partido de una temporada que pudo ser extraordinaria y terminó con bastante mal sabor de boca. Truenos, lluvia, relámpagos, no parecía un buen día para la despedida pero el partido resultó entretenido y con alternativas. Comenzaron dominando los locales que tuvieron una clara ocasión para adelantarse, cosa que consiguieron a la segunda oportunidad. Despertaron los amarillos y comenzaron a acercarse con asiduidad a la meta contraria. Jorge consiguió el empate tras un excelente pase de Patri. Antes de llegar al descanso volvieron a adelantarse los locales al resolver un barullo en que la defensa amarilla tardó demasiado en despejar la pelota.
La segunda mitad fue para el Sporting, que creó suficientes ocasiones para haberse llevado el partido. Solo pudieron convertir una de ellas tras un gran cabezazo de Gonzalo que no pudo atajar el meta local. Desde este momento hasta el final del partido todo fueron infructuosos ataques del Sporting que no consiguieron llevarse los tres puntos pero que dejaron un mejor sabor de boca que en los partidos precedentes.
La liga se termina con decepción, sobre todo después de la extraordinaria primera vuelta realizada. El camino comenzó a torcerse con los incidentes de Pedrezuela, pese a la victoria, se confirmó con la extraña derrota en Talamanca y finalizó con la derrota en Colmenar, frente al líder, después de un gran primera mitad. A partir de este momento todo se resume en esperar a que la temporada finalice de la mejor manera posible y los divorcios internos no puedan con el equipo.
Los máximos goleadores de la temporada fueron Jorge (16) y Wilter (15).

11 comentarios:

  1. SE QUEDA EN SEGUNDA LA CHOPERA SE QUEDA EN SEGUNDA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hijo de puta, luis fayonnnn

    ResponderEliminar
  3. que maricas se pensaban que iban a subir y soys unos mierdas y algun que otro gay

    ResponderEliminar
  4. Soy el ex-entrenador Camilo ... "Mal sabor de boca" porque ? cuando un equipo de futbol no se conecta entre si a titulo de "amigos" es facil perder, cuando un portero no sabe sacar porque le es imposible pues no le formaron para ello y el equipo no sale jugando desde atras pues poco se puede hacer, cuando hay jugadores que lo dan todo y el resto el 40 % de sus posibilidades pues nada ... cuando alguno que llega y no sabe ni correr pretende ser fichado por el Real Madrid pues menos todavia ... cuando saben tanto algunos que no les cabe tanto conocimiento en la cabeza y no reciben ni siquiera la invitación a la reflexión pues tampoco !!! les deseo lo mejor en esta liga que recien comienza y las venideras seguro sacaran Campeones, se compite para ganr si no que sentido tiene, solo los sub-normales compiten por hacer algo el finde ... y aca no hay sub-normales de hecho todo lo contrario personas que saben mucho del tema y jugadores extraordinarios como Personas tambien ... gracias y adiós para siempre !!!

    ResponderEliminar
  5. soy oscar y bueno camilo el saque no era mi mayor virtud pero creo que bajo palos lo compensaba asi que no se a que sale eso ahora... por cierto que te vaya bien

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja ... solapado !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar soy Camilo (Nunca solo aca fuí "entrenador") sin exito desde luego sin pena ni gloria pase por alli mira como me echaron como a un perro pero bueno la vida sige faltaba más ... a proposito te vi unos minutos el sabado fatal el gol en esa cancha llena de huecos te reboto el balon !!! no fue culpa tuya !!! para nada ... que te vaya bien esta temporada a ti y a tus compañeros tiene un Grandisimo equipo les auguro exitos !!!

    ResponderEliminar
  8. me parece que estas siendo ironico y no me gusta un pelo pero bueno yo no era ironico en que espero que te vaya bien donde sea ques estes y hagas... pero quedate con esto, muchas veces puedes aprender mientras enseñas, y creo que eso es algo que te vendria bien hacer a ti...

    ResponderEliminar
  9. ESTE EQUIPO ESTA MAZO DE GUAPO, TO BASTO CON ESA PEOPLE PARTIENDO TODA LA PANA "FRACASADOS".

    DEJAR ESTE EQUIPO PORQUE DA VERGÜENZA SOLO POR LA GENTE QUE HAY EN EL Y TAMBIEN POR EL PROPIO NOMBRE.

    SPORTING A LA CHAMPIONS CASI CASI.
    PRESI CORRUPTO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. el autor de ese comentario no querra saber que el presi ademas de corrupto es teleco y muy posibñemente tendria los medios para saber de kien es este comentario, obviamente a todos los del club nos chupa el capullo quien lo haya puesto porque no hace falta ser muy listo para saber k el notas no tiene ni la eso xd

    ResponderEliminar
  11. Ironia ? Aprender de Futbol ? desde luego lo primero no, de verdad el gol no fue culpa tuya ... lo segundo nunca aprendi tanto de futbol como aca eso es seguro ... tanto conocimiento, entrega, lealtad de parte de los compañeros ... la verdad, nunca vi ! y gracias por tus excelentes y buenos deseos pero no es asi lo sabemos !!! o no ?

    ResponderEliminar