17 abril 2011

Primera derrota del Juvenil "A" en el Navarra (2-4)

Flojo partido el jugado por los Juveniles del Sporting ante el Pedrezuela, uno de los últimos clasificados, que demostró que merece estar bastante más arriba en la clasificación de la que ocupa actualmente. El partido comenzó con dominio absoluto de los visitantes, que tuvieron varias ocasiones claras de gol en unos primeros cinco minutos de total desconcierto local. Recuperó sensaciones el Sporting pero cuando parecía que se adueñaba del partido llegaron los dos goles del Pedrezuela, el segundo de ellos de Penalti. Pudo ser peor porque el árbitro, que poco antes no había visto una mano en el área del Pedrezuela, tampoco vio una falta en la del Sporting que supondría una nueva pena máxima y la correspondiente expulsión. Antes del descanso se relajaron los visitantes y aprovechó el Sporting para igualar el partido con goles de Guille, de cabeza, y Wilter. Parecía que la remontada permitiría a los de Camilo llevar el partido a su terreno pero no fue así. El partido siguió siendo del Pedrezuela, que marcó dos nuevos goles a la contra, con los amarillos muy descentrados. Aún así pudieron marcar pero el nuevo cabezazo de Guille acabó en el larguero. La derrota puede considerarse como justa, seguramente achacable a la pérdida de la ilusión tras perder las opciones de ascenso, pero la temporada debe acabar de la forma lo más digna posible. Todos juntos debemos intentarlo.

19 comentarios:

  1. Hola, soy el entrenador del CD.Pedrezuela; y en nombre de mi club y de mi equipo, quiero daros la enhorabuena por la excelente temporada que estáis realizando.

    Como dice el cronista, todavía quedan partidos, y tenéis que sobre todo divertiros, que en eso consiste este deporte; sois un gran grupo, y solo con eso realizaréis grandes partidos.

    Nosotros en resultados no hemos cuajado una gran temporada, solo nos hemos fijado crear un grupo y divertirnos, mejorando partido a partido; aún metiéndonos 19-1 nunca perdimos la ilusión. Vosotros por perder el ascenso no podéis dejar de luchar.

    Mucho ánimo, nos veremos la temporada que viene.

    Fernando Santamaría.

    ResponderEliminar
  2. QUE OS DEN POR EL CULO A LOS DEL SPORTING!

    ResponderEliminar
  3. Creo q este bajon de humos a su mister le va venir muy bieen, q perdio contra unos cojoos.!!!!o eso decia en pedrezuela!!jajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  4. Pregunta q de la cronica del partido de la primera vuelta:
    ¿Para que formamos un equipo de fútbol de chavales si lo que les enseñamos es pura violencia?.

    Se debe aplicar tambien a los malos ejemplos q se dan una vez acabdo el partido.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es una pena como un equipo de chavales como los del sporting que son bastante majos todos los lleve un entrenador asi..
    de exo en el partido de ida cuando su entrenador la perparo ellos mismos lo decian en el campo.. por algo será

    ResponderEliminar
  6. EL ENTRENADOR NO TIENE NADA QUE VER. AUPA CAMILO.
    LO QUE PASA ES QUE LOS JUGADORES SON TODOS UNOS PUTOS PIPAS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  7. .No sabeis cuanto me alegro de que no ascendais ni nada porque no os lo mereceis y soys maricones

    ResponderEliminar
  8. pero que cara teneis acabo de leer la cronica del partido en casa de pedrezuela
    y para vuestra informacion o para el que hizo la cronica el k la lio fue su entrenador y si tanto os gusta poner todo lo k paso xk no poneis k wetsro entrenador al final del partido de vuelta se fue a nuestro delegado???
    anda hombre hay k tener un poquito mas de humildad

    ResponderEliminar
  9. hijo de puta luis fayonnnnn

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj pedrezuela pero si soys unos fracasados,que os mete 20-1 el tres cantos,8-3 el jarama race,10-0 el alcobendas 04...yo me hubiese avergonzado y averme retirado de la liga topos que no sabeis hacer futbol

    ResponderEliminar
  11. Son resultados de la primera vuelta, nosotros hemos ido de menos a más.

    Lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

    Sin faltar el respeto por favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. VIVA EL 04 PUTA SPORTING

    ResponderEliminar
  13. fracasado tu machote, que aqui si fuesemos buenos nos estaríamos asi que chitón y aprende a escribir, inútil

    ResponderEliminar
  14. Los del 04 si que son inútiles que se meten en la página del sporting a insultar porq no tienen nada mejor que hacer jajaja preocuparos de estudiar y de hacer cosas ÚTILES en la vida porque solo os dedicais a criticar , y yo creo que los chavales del sporting son mejor gente que vosotros, además os ganaron en los 2 partidos... asi que no hay mas que decir y si ascendeis, enhorabuena pero.... después qué?

    ResponderEliminar
  15. y encima perdeis jajajaja si sq sois mazo de tristes jajajaja os reis del pedrezuela y perdeis contra ellos xd q vendeis la piel del oso antes de cazarlo jajaja

    ResponderEliminar
  16. Mucho se reia el 04 pero hoy le ha ganado el 0-4 jajajaja
    AUPA SPORTINGGG
    EL COLME Y JUVE A PRIMERA!

    ResponderEliminar
  17. Para el q as escrito: " jajajajajaj pedrezuela pero si soys unos fracasados,que os mete 20-1 el tres cantos,8-3 el jarama race,10-0 el alcobendas 04...yo me hubiese avergonzado y averme retirado de la liga topos que no sabeis hacer futbol "
    a este ekipo q llamas topo, llego a tu campo siendo el colista de la liga y te gano ( 2-4), no te da verguenza a ti perder contra pedrezuela??jajaja, barre primero tu parcela y deja la de lso demas trankila.

    ResponderEliminar
  18. una cosa, el que ha escrito eso no es del sporting eehh? son los del 04 que se les va la lengua

    ResponderEliminar
  19. Adios al ascenso Choperaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar