12 febrero 2011

el cadete a sigue la racha

La segunda vuelta no está siendo buena de momento para el infantil-b. Una buena primera parte en Tres Cantos dio paso a una mala segunda ante el Tres Cantos Islas, donde llegaron los goles para acabar perdiendo por 4 a 0.
El infantil A jugó en casa ante el At.Madrid. Buen partido amarillo, lucha y ocasiones en la primera parte, donde sólo se encajó un gol. Siguió la misma tónica en la segunda. Marcó Miguel por el Sporting y el Atleta hizo dos más para llevarse el partido por tres tantos a uno.
Por los cadetes, descanso para el B y victoria para el A, que ya ha igualado el registro de victorias de la primera vuelta. En el Navarra, empezó perdiendo el equipo de Juanpe ante el Algete, que se rehizo para llegar al descanso con un marcador favorable por 3 a 1. En la reanudación, mucha emoción. Del 3-2, se pasó al 4-2 y al 4-3, para acabar firmando el definitivo 5 a 3 en la última jugada del encuentro. Anotó en tres ocasiones Enrique más Jaison y Caba. Buen partido y línea ascendente a la espera de compromisos con los de arriba.
Para terminar, el primera alevín jugó por la tarde en el Poli de Sanse ante el Carranza. Partido intenso y empate final a un tanto. Anotó Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario