16 enero 2011

Tranquila victoria del Juvenil "A" ante La Cabrera (5-2)

Tarde primaveral, casi veraniega y cierta modorra inicial en ambos equipos, que no creaban jugadas de gol en ninguna portería. El dominio era completo del Sporting pero sin peligro, hasta que Edu García se adelanta a la defensa y remata con el exterior del pie un centro a balón parado. El gol, dedicado al lesionado Wilter, despejó las ideas de los de Camilo, que poco después marcaban el segundo al transformar Jorge un claro penalti por zancadilla sobre Alfredo, que se disponía a rematar una gran internada por su banda.
La segunda mitad sirvió para dar minutos a los que disfrutan de poco tiempo de juego. Jorge marcó el tercero de un gran disparo y puso el cuarto a Eber, que aprovechó luego un rechace a disparo de Gonzalo para marcar el quinto. A partir de este instante se descompuso el Sporting y concedió dos goles en las dos únicas llegadas de La Cabrera.
Los amarillos siguen en la cabeza de la clasificación aunque sufren demasiado para resolver los partidos. Si consiguen la victoria en Soto del Real la semana que viene, serán campeones de invierno. Aunque lo verdaderamente importante, el campeonato al final de liga, habrá que pelearlo durante mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario